Guasave, Sin.- Un bebé de apenas seis meses de edad, hijo de jornaleros agrícolas, murió la mañana de este lunes 06 de marzo en unos cuartos de renta ubicados en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, al parecer, a causa de una enfermedad respiratoria.
Debes leer: Fueron dados de alta: Atiende HG de Los Mochis dos recién nacidos con una rara enfermedad
La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave indica que la pequeña víctima fue identificada por sus familiares como Ramón “N”, de 6 meses de nacido.
De acuerdo con la corporación preventiva, fue alrededor de las 10:30 horas cuando se recibió el reporte de un menor de edad que estaba al parecer sin vida en unos cuartos de renta ubicados en el sector Valle Campestre, en Ruiz Cortines.
Tras el reporte, agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron el lamentable suceso y ya en el sitio, los uniformados se entrevistaron con la joven Paula “N”, de 18 años, originaria del estado de Chihuahua, quien manifestó que su pequeño había enfermado de gripe y al parecer fue la causa de su deceso.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Posteriormente, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.
Mientras tanto, los agentes de la Policía de Investigación y peritos dieron fe del deceso y llevaron los restos del pequeño a una funeraria de Juan José Ríos para confirmar las causas de su muerte.