Los Mochis, Sin. – Tras darse la detención de un hombre identificado como Cebreros Pereyra, alias “El Gallero”, con supuestas pastillas de fentanilo en una carretera federal por parte de las fuerzas federales la madrugada de este jueves, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México resguardan las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a donde fue trasladado.
Relacionado: Cae “El Gallero”, tercer implicado en decomiso histórico de fentanilo en Sinaloa, revela García Harfuch
Fueron tres camionetas de las fuerzas federales con alrededor de 20 efectivos las que custodian el edificio ubicado el sector Centro de la ciudad de Los Mochis, esto mientras se realizan las diligencias respectivas y se le toma la declaración al detenido, quien fue identificado como Adrián “N”.
- Vehículos estacionados frente a las instalaciones de la FGR en Los mochis, entre los que se incluyen unidades de la Marina Armada de México | Fotos: Emmanuel Casas
- Vehículos estacionados frente a las instalaciones de la FGR en Los mochis, entre los que se incluyen unidades de la Marina Armada de México, además efectivos de la corporación se encuentran resguardando el lugar | Fotos: Emmanuel Casas
La aprehensión se dio durante la madrugada de este jueves cuando circulaba en una camioneta Honda de color blanco por la carretera Internacional México 15 en el tramo Los Mochis-Navojoa, luego de que elementos del gabinete de seguridad lo alcanzaran y le marcaran el alto.
Relacionada: Detenidos por decomiso histórico de fentanilo trabajaban para dos grupos delictivos: García Harfuch
La unidad en la que supuestamente fue detenido el implicado | Foto: Emmanuel Casas
Tras esto, se le realizó una inspección y se logró encontrar una bolsa con pastillas azules, las cuales tenían las características del fentanilo, razón por la que lo trasladaron detenido a la FGR en Los Mochis.
Fue el mismo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Omar García Harfuch, quien a través de sus cuentas de X informó sobre esta detención, la cual se suma a otras realizadas en últimos días en la zona norte de Sinaloa.
Contenido de Twitter