Municipio de Sinaloa, Sin.- Cerca de las 3 de la mañana de este domingo, la calma de la noche se interrumpió por la joven madre de 36 años Fany Patricia, quien lanzó gritos de auxilio antes de ser asesinada, en lo que es una nueva tragedia en Ocoroni, municipio de Sinaloa.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Versiones policiales indican que aproximadamente a media madrugada, vecinos y algunos familiares escucharon los gritos que salían de la voz de Fany Patricia; aunque tampoco era la primera vez, ya en otras ocasiones había pasado por lo mismo.
Según testimonios recabados, durante la relación sentimental con el padre de sus cuatro hijos, la joven vivió constantes malos tratos; sin embargo, esta madrugada se escucharon sus últimos gritos a manos de quien posiblemente le quitó la vida.
Cuando finalmente sus hijos y un hermano llegaron para ayudar a Fany Patricia, la joven presentaba graves heridas; la nueva agresión que sufrió llegó más lejos.
Nota relacionada: ¡Fany Patricia no llegó al hospital! La hallan asesinada a golpes en el municipio de Sinaloa
Luego la subieron a una vagoneta Chevrolet Tahoe con la esperanza de que un médico de la comunidad de Ocoroni la salvara, ahí llegaron casi al amanecer.
Sin embargo, el doctor del pueblo nada pudo hacer por ella, Fany Patricia falleció y se convirtió en una nueva víctima de feminicidio, sumándose a las estadísticas en la entidad.
Te sugerimos: Muertes violentas de mujeres se tienen que investigar con perspectiva de género: Mamá de Mariana Lima