Mocorito, Sin.- Un toro semental de raza Brangus provocó dos percances automovilísticos en la carretera Benito Juárez en el kilómetro 50, a la altura del poblado Caimanero, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en el municipio de Mocorito.
Puedes leer también: Arrastra el Río Sinaloa una Cherokee en Guasave; desaparecen dos primos y tres se salvan
El toro vagaba en dicho punto de la carretera cuando el tripulante de un automóvil Nissan línea Tiida de color gris, lo embistió provocando que el carro perdiera parte del techo y salió disparado sin control hasta detenerse con el muro de contención que divide la carretera; al final, quedó volcado de costado derecho, mientras que el animal quedó muerto en medio de la carretera.
El segundo percance ocurrió minutos después cuando un tráiler con doble caja, atropelló al animal muerto y posteriormente la pesada unidad impactó el auto compacto, con los ocupantes dentro, arrastrándolos varios metros; la dirección del trailer quedó destrozada cuando pasó por encima del animal.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Automovilistas que transitaban por la carretera dieron aviso al servicio de emergencia 911, minutos después acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos de la estación de Pericos.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a dos mujeres y a un hombre para posteriormente trasladarlos de inmediato a un hospital de Culiacán, ya que presentaron heridas de consideración.
Al sitio acudieron también agentes de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades. Durante los trabajos en el área, la circulación en el sentido de norte a sur quedó limitada a un solo carril.