Los Mochis, Sin.- Esta mañana de lunes una joven mujer se llevó el susto de su vida al sufrir un accidente automovilístico en el que terminó volcada dentro de un pequeño canal seco en las inmediaciones del ejido Compuertas, en el municipio de Ahome, logrando ser rescatada del interior del vehículo por elementos de Tránsito.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La información recabada en el lugar de los hechos, indica que por el libramiento Poniente, mejor conocido como la carretera a Compuertas, circulaba una mujer identificada como Karla “N”, de 24 años de edad, en un automóvil Nissan Altima color guinda, haciéndolo de norte a sur.
Fue al llegar al tramo entre El Portón y Compuertas, que la conductora perdió el control al parecer debido a que se le reventó uno de los neumáticos, saliéndose de la carretera y terminando volcada en un pequeño canal seco que se utiliza para regar parcelas, el cual está entre el camino y las tierras de cultivo, quedando con las llantas hacia arriba.
Fueron automovilistas que pasaban y observaron quienes dieron aviso al 911, acudiendo rápidamente como primeros respondientes los elementos de la Dirección de Tránsito Municipal asignados a la sindicatura Central, siendo el comandante Luis Plata y el policía vial Óscar Lobato, los que al ver que dentro del vehículo estaba una mujer, la rescataron, poniéndola a salvo.
Minutos después llegaron los socorristas de la Cruz Roja, revisando a la afectada determinado que afortunadamente a pesar de lo aparatoso del accidente, no requería de ser trasladada a un hospital, pero se encontraba nerviosa tras la experiencia vivida.
Fueron los mismos elementos de Tránsito que rescataron a la persona, los encargados de realizar las investigaciones necesarias sobre el accidente, mientras que una grúa se encargó de retirar el vehículo del lugar de la escena.
Te sugerimos: Maximiliano viajaba desde la frontera a Guasave, pero la muerte lo sorprendió arriba del autobús
Video: ¡La fiesta terminó mal! Chevrolet se vuelca y tripulantes la abandonan en Guasave