Los Mochis, Sin.- Un adulto mayor perdió la vida la mañana de este lunes, luego de que se sintiera mal al viajar en un autobús de pasajeros que se dirigía de la frontera del país al estado de Sinaloa, quedando el cuerpo arriba de la unidad.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La identidad de quien perdió la vida corresponde a la de Maximiliano Cano, de 70 años, originario de la ciudad de Guasave; viajaba en un autobús de la línea del Évora, marcado con el número económico 510.
Según la información obtenida en el lugar de los hechos, el adulto mayor comenzó a sentirse mal desde anoche en pleno viaje, y en un desespero se arrancó una sonda que traía, pero fue durante la mañana al estar cerca de Los Mochis, que se le complicó su situación de salud.
El operador del camión al tener conocimiento de lo acontecido, dio aviso al número de emergencias 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja a la central ubicada por el bulevar Rosales casi esquina con Justicia Social, donde esperaron el arribo del autobús.
Una vez que llegó el camión, los técnicos en Urgencias Médicas detectaron que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.
Investigadores y peritos acudieron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes sobre este hecho, saliendo a relucir que la persona que falleció se dirigía a la vecina ciudad de Guasave.
Te podría interesar: Muere mujer cuando iba a subirse a camión de la ruta Mirador, en el Centro de Culiacán
Acaba en urgencias tras discutir con su pareja en Los Mochis; fue atacado con un vaso de vidrio