Mazatlán, Sinaloa.- Por un deficiente trabajo de recarpeteado realizado por la carretera Internacional México 15 al sur de Mazatlán por el carril de sur a norte, en el trascurso de la mañana de este sábado 17 de junio, dos automovilistas sufrieron accidentes que pudo costarles la vida.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
A muy temprana hora, un automovilista perdió el control de su vehículo cerca de la comunidad de El Pozole, en Villa Unión, se subió al camellón central y derribó un árbol luego de derrapar con la gravilla suelta.
Más tarde, el conductor de un automóvil Chevrolet Spark, color azul, cuando circulaba por la misma carretera por el carril de sur a norte, a unos 300 metros de la comunidad de El Pozole, perdió el control de su unidad y terminó saliéndose de la carretera para quedar cerca de la alambrada de una milpa; afortunadamente no les pasó nada a los tripulantes del vehículo.
Puedes leer también: ¡Al huir golpeó dos autos! Por supuesta deuda de 30 mil pesos, Mario fue atacado a balazos en Mazatlán
Al ver que la gravilla suelta que dejaron por los trabajos de recarpeteado de la carretera estaba representando un serio peligro para los automovilistas, los elementos de la Guardia Nacional División Carreteras decidieron cerrar a la circulación un tramo del carril de sur a norte y desviando a la circulación por el siguiente carril haciéndolo de dos sentidos mientras se decidía que hacer con la piedra suelta.
Se reportó que varios automóviles sedanes, sobre todo los que venían a velocidad, estuvieron patinando con la gravilla suelta, por lo que tenían que reducir la marcha para evitar accidentes.