Mazatlán, Sinaloa.- Por una supuesta deuda de 30 mil pesos, un motociclista atentó a balazos contra el conductor de una camioneta que reparte puntales y tarimas, a la altura de la avenida de Las Torres, en la colonia Labastida Ochoa, y resultó ileso.
Sigue al momento la información de Policiaca de Línea Directa en su sección especial
Al ver la acción y ante la cercanía, el conductor de la camioneta se fue rápidamente a refugiar al Centro de Seguridad Ciudadana, donde al ingresar golpeó dos automóviles.
Se dijo en el lugar que al conductor de una camioneta roja NP300 de modelo reciente, cuando circulaba por la avenida de Las Torres, se le emparejó un motociclista, quien le realizó tres disparos con arma de fuego, el primero de ellos le quebró el cristal lateral derecho, un segundo le pasó rozando, y un tercero le pegó a un costado de la puerta izquierda.
Contenido de Twitter
Te puede interesar: Un descuido hizo que Orlando Daniel perdiera el control de su auto ¡Un árbol lo detiene!
Al ver la acción, el conductor de la camioneta de nombre Mario, tomó la calle Antonio Toledo Corro para meterse al estacionamiento del Centro de Seguridad Ciudadana para buscar la protección policiaca.
Al ingresar por uno de los accesos, por lo rápido que venía golpeó el costado derecho de un automóvil Volkswagen blanco que estaba estacionado, y este a su vez golpeó a un segundo automóvil ahí parqueado, un Attitude blanco.
Rápidamente llegaron los elementos policiacos y de Tránsito para conocer la situación del accidente. Minutos después arribó personal pericial y de investigación para hacerse cargo de las indagatorias correspondientes.
Te recomendamos: Tres detenidos: Se paseaban en Mazatlán en vehículo con reporte de robo ¡y en sentido contrario!
El conductor agredido, al parecer identificó al agresor que viajaba en la motocicleta, y comentó que le adeuda una cantidad de dinero.
También llegaron elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento de los hechos.
Mientras, los agentes de Tránsito realizaron el parte de hechos del accidente contra las dos unidades que estaban estacionadas y que pertenecen a personal de la misma corporación policiaca.