Al momento

OPERATIVO

El radio de comunicación estaba en un orificio: SSPE da detalle de la revisión en el penal de Aguaruto

Aunque también se encontró droga, lo que no fue asegurado como se dio a conocer de manera preliminar, es un arma larga y bebidas embriagantes

| Internet

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llevaron a cabo una revisión en el Centro Penitenciario de Aguaruto donde localizaron droga y equipo de radiocomunicación.

Debes leer: Tenían hasta un radio de comunicación: hallan un arma larga, droga y cerveza en el penal de Aguaruto

No obstante, la institución de seguridad en la entidad descartó la localización de un arma y bebidas embriagantes que en un primer momento se había dado a conocer de manera preliminar en el esculque del módulo 28 de esta cárcel estatal ubicada al poniente de Culiacán.

Los agentes de la PEP detectaron que una de las áreas del módulo se encontraba un orificio en el que encontraron un equipo de radiocomunicación, así como dosis de plástico con mariguana y otras porciones con cocaína.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Las dosis de mariguana, cocaína y el equipo de radiocomunicación quedó a disposición del Ministerio Público para que integre la carpeta de investigación por ser sustancias y objetos prohibidos para reos al interior del centro penitenciario.

Cabe recordar que los elementos de la PEP hace 14 días realizaron un operativo en el módulo 10 de esta prisión en la capital sinaloense donde hallaron 20 charolas de cerveza, cinco cajas enteras de la misma bebida embriagante, cinco botellas de whisky, así como seis dosis de mariguana y cinco de cocaína.

Fuente: Línea Directa.

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.