Guasave, Sin.- “Porque el que nada, debe nada teme, no veo necesario incrementar mi seguridad ya que siempre hemos trabajado apegados al reglamento y respetando a los ciudadanos”, manifestó el director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana tras el asesinato del director de la Policía Estatal Preventiva.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El teniente coronel retirado lamentó el crimen de Joel Ernesto Soto, también de formación militar y quien se desempeñaba como responsable de la PEP en Sinaloa, pero no ve necesario reforzar su círculo de protección y se mantendrá con el mismo número de escoltas.
Puedes leer: Quería bajar perfil: Viajaba sin escolta el director de la Policía Estatal cuando fue asesinado
“Muy lamentable y no, no pienso reforzar el personal que labora conmigo aquí en la corporación porque para empezar el que nada debe nada teme, para empezar y su servidor ha sido una persona respetuosa con todo mundo y trato de hacer mi trabajo siempre teniendo en mente el respeto de los derechos humanos”, indicó.
Sin embargo, el titular de la Policía Municipal precisó que todos los que forman parte de una corporación de seguridad siempre estarán expuestos a sufrir una agresión por la naturaleza del mismo trabajo que realizan.
Martínez Catana descartó por el momento incrementar el número de elementos que le protegen luego del atentado con rifles de alto poder que sufrió la mañana de este lunes el director de la Policía Estatal cuando circulaba por la carretera Costera en el municipio de Salvador Alvarado.