Mazatlán, Sin.- Diversos golpes en su cuerpo, crisis nerviosa y heridas abrasivas, sufrió el conductor de una motocicleta luego de impactarse contra un tráiler, tras perder el control del volante de su desprotegido vehículo.
El percance ocurrido sobre la avenida Emilio Barragán, a un costado de los muelles de la API, en Mazatlán, alertó a Paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal para atender el percance en el que se mencionó que el tráiler había impactado al vehículo ligero, no obstante, a su llegada, descartaron la versión de los hechos reportados inicialmente.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Técnicos en urgencias médicas atendieron al joven que aún portaba su casco de seguridad, sus heridas en el cuerpo no ponían en riesgo su vida, pero sí necesitaron traslado a un hospital.
Trascendió que la velocidad y el piso mojado, fueron el factor para que el motociclista derrapara y colisionara en su ligera unidad.
Te podría interesar: Por estrés que le generó caer en lodazal, Cindy sufrió infarto y murió por la Culiacán-Mazatlán
Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo de deslindar responsabilidades y retirar las unidades para dar fluidez al paso vial que se redujo durante varios minutos.