Culiacán, Sin.– Una mujer sufrió un infarto después de accidentarse al quedar varada en un lodazal en la cuneta central de la maxipista Culiacán-Mazatlán, el inusual hecho fue a la altura del Kilómetro 168.
Debes leer: Perdió la vida al volante: Sufre un infarto y se sale de la carretera; iba por la Culiacán-Mazatlán
La mujer fue identificada por familiares con el nombre de Cindy Yamilet, con domicilio en la colonia Veracruz, de Costa Rica.
Paramédicos del grupo Amec acudieron al accidente para auxiliar a la conductora, la cual fue declarada sin vida a consecuencia de un paro cardiaco.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según los hechos, la mujer se trasladaba en un automóvil Chevrolet Aveo, y fue al intentar cruzar la maxipista, que se quedó atorada en la cuneta central debido al lodo, y después de tanto estrés, Cindy Yamilet sufrió un paro cardíaco.
Momentos después acudieron autoridades, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, mientras peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe, y al ser declarada con muerte natural, fue entregada a sus familiares.
Nota policiaca: Bryan Josué fallece en accidente; ¡era de Honduras y trabajaba en Sinaloa como barbero!
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio para brindar seguridad y desviar el tráfico durante los trabajos, para evitar un accidente en el área.