Culiacán, Sin.– Una mujer sufrió un infarto después de accidentarse al quedar varada en un lodazal en la cuneta central de la maxipista Culiacán-Mazatlán, el inusual hecho fue a la altura del Kilómetro 168.
Debes leer: Perdió la vida al volante: Sufre un infarto y se sale de la carretera; iba por la Culiacán-Mazatlán
La mujer fue identificada por familiares con el nombre de Cindy Yamilet, con domicilio en la colonia Veracruz, de Costa Rica.
- La víctima fue identificada como Cindy Yamilet, con domicilio en Costa Rica.
- La víctima fue identificada como Cindy Yamilet, con domicilio en Costa Rica.
- La víctima fue identificada como Cindy Yamilet, con domicilio en Costa Rica.
Paramédicos del grupo Amec acudieron al accidente para auxiliar a la conductora, la cual fue declarada sin vida a consecuencia de un paro cardiaco.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Según los hechos, la mujer se trasladaba en un automóvil Chevrolet Aveo, y fue al intentar cruzar la maxipista, que se quedó atorada en la cuneta central debido al lodo, y después de tanto estrés, Cindy Yamilet sufrió un paro cardíaco.
Momentos después acudieron autoridades, quienes dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado, mientras peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron a dar fe, y al ser declarada con muerte natural, fue entregada a sus familiares.
Nota policiaca: Bryan Josué fallece en accidente; ¡era de Honduras y trabajaba en Sinaloa como barbero!
Agentes de la Guardia Nacional División Caminos acudieron al sitio para brindar seguridad y desviar el tráfico durante los trabajos, para evitar un accidente en el área.