Mazatlán, Sin.- Nada bien terminó el viaje para dos mujeres y el conductor de una pulmonía en Mazatlán; una posible falla, llevó a la icónica unidad a precipitarse y quedar en el fondo de un canal pluvial.
De acuerdo a la información, el accidente se registró en la avenida Carlos Canseco y del Atlántico, frente a la glorieta del Venado, en la Marina. El reporte al número de emergencias se generó a las 00:15 horas de este lunes.
Conoce la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los datos indicaron que se había registrado un accidente frente a la Glorieta del Venado y estaban unas personas lesionadas, por lo que al llamado acudieron un camión de rescate y una ambulancia de Bomberos Veteranos Mazatlán.
De acuerdo a la información del chofer del transporte público de pasaje, quien se identificó como Jonathan “N”, circulaba por la avenida cuando de pronto la pulmonía presentó una falla mecánica y no pudo dirigir el volante, por lo que se subió al camellón y terminó dentro del canal pluvial y con sus pasajeras golpeadas.
Al llegar, los elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, bajaron a donde estaban los tripulantes de la pulmonía para ayudarles a salir y ser subidos al camellón para valorarlos.
Ahí, brindaron atención a las hermanas Dulce María “F” y Alejandra “F”, de 17 y 23 años de edad, quienes presentaron dolor en cervicales y rodillas. Otro tripulante de nombre Axel Roberto “R”, de 24 años, resultó ileso.
Te sugerimos: Falló la embarcación: más de 40 personas quedan varadas en Isla de Venados, Mazatlán
Las dos jóvenes mujeres fueron trasladadas a una clínica hospital particular de la colonia López Mateos a recibir atención médica.
En el lugar, un agente de tránsito se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y posteriormente ordenar a una grúa el levantamiento del vehículo desde el fondo del canal pluvial para ser llevado a una pensión.