Mazatlán, Sinaloa.- De nueva cuenta, una falla en una embarcación de prestadores de servicios turísticos ocasionó que se descompusiera y dejó varadas más de 40 personas en la Isla de Venados, en la Bahía de Mazatlán.
Te puede interesar: Se registra fuerte choque entre dos camionetas en Villa Unión, Mazatlán
Tuvieron que intervenir otra embarcación de un prestador de servicios turísticos y de la Armada de México para auxiliar a más de 40 personas que quedaron varadas en la isla del medio de este puerto.
De acuerdo a información en el lugar de los hechos, todo ocurrió cuando una lancha llamada “Megalodón”, que brindaba los servicios turísticos y paseos a las tres islas de la Bahía de Mazatlán, se descompuso, generando esto que personas que se encontraban en la Isla de Venados, quedaran varadas y requerían traslado al puerto de Mazatlán.
Se informó que al tener conocimiento de los hechos, un prestadores de servicios turísticos activó su lancha y se dirigieron al lugar para empezar con la extracción y traslado de personas de la isla de Venados a la zona de playa.
Minutos después se sumó una embarcación de la Secretaría de Marina Armada de México para extraer más rápido a los turistas y llevarlos a la zona de playa.
Luego de concretar su extracción hacia la zona de playa, se informó que no hubo personas lesionadas que ameritaran atención médica.
Debes leer: Adulto mayor choca con una luminaria y derriba una lámpara en Mazatlán
Por lo menos tres accidentes se han registrado en el período vacacional de verano, donde la falta de supervisión por parte de Capitanía de Puerto ha ocasionado accidentes de catamaranes y ahora de lanchas de prestadores de servicios turísticos, donde han puesto en riesgo la seguridad de paseantes.