Culiacán, Sin.- Una camioneta que era conducida sobre el libramiento Benito Juárez, mejor conocido como “La Costerita”, en las inmediaciones del acceso al sector de Barrancos al surponiente de Culiacán, se incendió y dejó pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El siniestro se registró la tarde de este jueves 26 de octubre y se trata de una camioneta Chrysler Voyager, la cual era conducida de oriente a poniente sobre la rúa federal y al pasar el acceso con la calle Giovanni Zamudio, a 50 metros de una gasolinera, empezó a salir fuego del motor.
El conductor de la unidad motriz bajó y se puso a salvo, mientras que el fuego consumió de inmediato el vehículo, por lo que personas en el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencias 9-1-1 alrededor de las 12:30 horas y elementos de las diferentes corporaciones policíacas, además de las de rescate fueron informadas sobre el incidente.
Te sugerimos: Camioneta asegurada en enfrentamiento contra policías estatales en Navolato, tenía reporte de robo
Policías municipales se trasladaron para resguardar el sitio al confirmar el incendio de la camioneta y Bomberos Culiacán realizaron maniobras para controlar y sofocar el incendio en esa zona.
En tanto, elementos de la Guardia Nacional que fueron alertados sobre el incendio de la camioneta acudieron al sitio y solicitaron la presencia del operador de una grúa para que la camioneta fue retirada de la carretera.