Culiacán, Sin.- La camioneta en la que viajaban los gatilleros que se enfrentaron a balazos contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y que fue abandonada en el poblado de La Cofradía, sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, tenía reporte de robo y quedó asegurada por los elementos preventivos.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los agentes de la PEP realizaban recorridos de vigilancia en la comunidad de Lo de Sauceda, sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, donde fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta Chevrolet Cheyenne, blanca, y repelieron la agresión.
Luego se inició una persecución que se extendió hacia el rancho de La Cofradía en la sindicatura de San Pedro, donde los ocupantes de la unidad motriz la dejaron abandonada en unas tierras de cultivo, por lo cual quedó asegurada.
Debes leer: Juan Antonio cayó de una altura de 4 metros en empresa de paquetería en Culiacán
La camioneta fue despojada por hombres armados el pasado 19 de abril en Culiacán y quedo a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo la carpeta de investigación correspondiente.