Culiacán, Sin.- A 26 horas de registrarse un doble homicidio junto a la carretera México 15, el hallazgo de otra persona más en el mismo sitio, fue reportado a las autoriades policiacas; se confirmó que fue ultimado a balazos en las inmediaciones del ejido San Román, al sur de Culiacán, durante la madrugada de este sábado 4 de marzo.
Puedes leer: Jaime de Jesús y Juan Pablo eran los hombres asesinados al sur de Culiacán esta madrugada
La víctima hasta el momento no ha sido identificada; se indicó que es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 30 y 35 años y vestía pantalón de mezclilla de color azul, sudadera negra y tenía las manos esposadas hacia atrás.
El reporte sobre el crimen se registró a las 05:10 horas en el 9-1-1 y en el que indicaban que en el acotamiento de la rúa federal junto al carril que comunica de sur a norte, en el ejido San Román, se encontraba el cadáver de un hombre.
Policías Municipales se trasladaron confirmaron la presencia del cadáver junto a la valla metálica y una bolsa de plástico negra, por lo que se encargaron de acordonar el sitio y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado.
El hallazgo del cuerpo sin vida se registró a escasos metros del lugar donde fue localizado durante la madrugada del viernes uno de los dos cuerpos ubicados sobre esta misma carretera.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Peritos y Policías Investigadores del Estado se encargarán de procesar el lugar para que el cuerpo sea trasladado al servicio médico forense dónde permanecerá hasta que sea reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público.
Jaime de Jesús y Juan Pablo, las víctimas del viernes
Jaime de Jesús, quien tenía 28 años y vivía en la colonia Domingo Rubí, y Juan Pablo, de aproximadamente 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Chulavista, son los dos hombres que fueron encontrados con huellas de tortura y asesinados a balazos, junto a la carretera México 15 al sur de Culiacán la madrugada de este viernes.