Culiacán, Sin.– Torturados, asesinados a balazos, fueron localizados dos hombres junto a la carretera México 15 al sur de Culiacán durante la madrugada de este viernes 3 de marzo; entre cada cuerpo, había una distancia de un kilómetro de separación.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los occisos no están identificadas hasta el momento, pero uno es de complexión delgada, tez morena clara, de entre 40 y 45 años, vestía pantalón de mezclilla azul, y playera roja. El otro es delgado, moreno claro, y usaba pantalón de mezclilla negro, playera deportiva para ruta de varios colores.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 02:00 horas, indicaba que en el acotamiento de sur a norte de la rúa federal, se encontraba un hombre al que se le apreciaba sangre en el rostro por lo que Policías Municipales se trasladaron al sitio.
Los uniformados acudieron a la zona y en las inmediaciones de una gasolinera, observaron el cadáver boca abajo recargado a la valla metálica y acordonaron el lugar, además solicitaron apoyo de la autoridad investigadora.
El otro cuerpo fue ubicado a un costado de la carretera, en la barda de un inmueble en construcción que se localiza de norte a sur, cerca de un parque acuático que se localiza en esa zona.
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial, se encargó de procesar el lugar del hallazgo y no localizaron casquillos de arma de fuego, mientras que Policías Investigadores del Estado se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.
También puedes leer: ¡La vio cerca! Conductor de camioneta es embestido por el tren al poniente de Culiacán
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde permanecerán bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sean identificados legalmente por sus familiares.