Guasave, Sinaloa. Un choque contra una cerca perimetral en la colonia Ejidal de Guasave generó la movilización de las autoridades durante la madrugada de este sábado 9 de noviembre.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos se registraron alrededor de las 5:10 horas, cuando una unidad de la Coordinación de Movilidad Sustentable acudió al lugar tras recibir el reporte de un accidente.
El percance ocurrió en la intersección de las avenidas Ávila Camacho y paseo Miguel Leyson Pérez. Al llegar al sitio, el personal de tránsito se encontró con un automóvil tipo sedán de la marca Volkswagen, de color gris y modelo 2021 que se había impactado contra la cerca perimetral de una casa habitación, causando daños considerables en la estructura. Sin embargo, el conductor del vehículo no se encontraba en el lugar y hasta el momento se desconoce su identidad y el motivo de su huida.
Debes leer: Reportan “cuerpos embolsados” en la colonia Texas en Los Mochis; eran utilería de Halloween
Las autoridades reportaron que no hubo personas lesionadas en el incidente, lo cual evitó que se requiriera la presencia de servicios médicos. A pesar de ello, el impacto causó daños materiales tanto en el vehículo como en la propiedad privada, cuya reparación correrá a cargo del responsable, una vez que sea identificado.
Entérate: Pareja termina en un hospital tras chocar e impactarse contra poste en el centro de Los Mochis
La Coordinación de Movilidad Sustentable ha iniciado las investigaciones pertinentes para localizar al conductor y determinar las causas del choque, evaluando también si hubo consumo de alcohol o alguna otra infracción que pudiera haber derivado en el percance.
Te sugerimos: Este viernes el saldo en Sinaloa es de cinco personas sin vida, dos “levantones” y una liberación: SSPE
Por el momento, el vehículo fue retirado del lugar para liberar la vía y evitar que represente un riesgo adicional para otros conductores y peatones. Se espera que el propietario o conductor del automóvil se presente ante las autoridades para rendir su declaración y hacerse responsable de los daños ocasionados.