Los Mochis, Sin. – Supuestos “cuerpos embolsados” tirados en la colonia Texas provocaron el pánico entre la población de este sector de Los Mochis durante la noche del viernes, pero tras una revisión de las autoridades, resultaron ser costales de harina de maíz envueltos en plástico que se usaron para una fiesta de Halloween.
Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
La utilería utilizada aparentemente para la celebración con orígenes paganos ocasionó la movilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome en la zona.
El reporte que ingresó al 911 informó que en este sector de la ciudad se encontraban tirados en la vía pública por lo menos tres “cuerpos humanos embolsados y encintados”.
Debes leer: Pareja termina en un hospital tras chocar e impactarse contra poste en el centro de Los Mochis
Esto encendió la alerta entre las autoridades locales que, de manera inmediata, se trasladaron al sector sur de Los Mochis.
Tras un recorrido lograron ubicar los supuestos cuerpos que resultaron ser bolsas con “costales de Maseca” que aparentemente alguien tiró tras usarlos el Día de Halloween.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, subsecretario de Seguridad Pública en Ahome, informó a Línea Directa que en el sitio se quitaron las cintas de los bultos de plástico y su interior: los costales de Maseca, desactivaron la alerta.
Más en policíaca: Homicidio de José Rosario y un vehículo incendiado, los reportes de antes de la medianoche en Culiacán
Durante el operativo varios vecinos curiosos permanecieron en el sitio observando el actuar de los agentes preventivos. Fue así como se logró confirmar que el reporte se trató de una equivocación y los desechos fueron retirados finalmente.