Mazatlán, Sinaloa.– Un fuerte accidente vial se registró en el retorno frente al Centro Penitenciario El Castillo en Mazatlán, donde una familia por fortuna resultó ilesa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un tráiler con remolque circulaba por la carretera Internacional México 15, en el carril de norte a sur, y al llegar al retorno del crucero vial frente al penal de Mazatlán intentó dar vuelta en este lugar sin percatarse de que por el carril de sur a norte iba un automóvil Honda Accord color blanco.
Al ver que el trailero se “aventó” a dar la vuelta, el conductor del automóvil frenó por espacio de unos 10 metros para terminar impactándose contra la parte delantera derecha de la pesada unidad, quedando el vehículo con el frente destrozado y los tripulantes afortunadamente ilesos.
El chofer del tráiler se estacionó unos metros adelante a la espera de las autoridades y al lugar llegaron elementos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender a las personas del vehículo, que, para fortuna de ellos, traían puesto el cinturón de seguridad y no hubo necesidad de rescatarlos del interior de la unidad ni de ser trasladados a un hospital.
El conductor del automóvil se identificó como Fernando “N”, quien dijo que venían de la ciudad de Rosario hacia Mazatlán y al llegar al penal vieron que el tráiler no hizo alto, así que se atravesó y no pudo ya detener la unidad registrándose el fuerte choque.
Una unidad de auxilio vial de los Ángeles Verdes circulaba por la zona y se quedó para ayudar a los automovilistas, y luego de tomar conocimiento, movió el vehículo siniestrado a un lado de la carretera para que no se viera entorpecida la circulación.
Nota sugerida: Al parecer se quedó dormido: agente del Ministerio Público choca por la libre Mazatlán-Culiacán
Finalmente, un ajustador de una empresa de seguros se hizo cargo de los daños materiales causados.