Mazatlán, Sinaloa.- Prácticamente ileso resultó un agente del Ministerio Público que se impactó en su vehículo contra un cerro a la altura del kilómetro 34 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, cerca de El Quelite.
De acuerdo al reporte al número de emergencias, fue la mañana de este lunes cuando se informó de una volcadura a la altura del kilómetro 34, cerca de la desviación para la entrada a El Quelite, donde una persona resultó lesionada, por lo que acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán.
Se informó en el lugar que cuando circulaba a bordo de su automóvil Honda City color gris, el conductor al parecer se quedó dormido por unos segundos y se impactó contra un cerro, donde salió proyectado para quedar en el carril en sentido contrario al que viajaba.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Del fuerte impacto, la defensa y la fascia del v+ehículo quedaron destruidos, pero el conductor pudo salir prácticamente ileso.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, atendieron al automovilista que se identificó con el nombre de Francisco Javier “M”, de 40 años, quien presentó abrasiones en el abdomen, tabique nasal y se encontraba consciente y orientado. Dijo que circulaba desde Culiacán y se dirigía a la ciudad de Rosario, Sinaloa, donde es agente del Ministerio Público.
Al lugar llegó una unidad de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, mientras llegaba una grúa de la empresa aseguradora para llevarse el vehículo siniestrado a reparar los daños materiales.
OTRO CHOQUE
También la mañana de este lunes se registró otro accidente, pero en la ciudad de Mazatlán.
Cuando circulaba por la avenida Santa Rosa, por el carril de sur a norte, la conductora de un vehículo perdió el control, se subió a la banqueta y terminó adentro de un vivero que se localiza por la colonia Burócrata, a unos 200 metros del Libramiento Luis Donaldo Colosio.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos valoraron al conductor, quien no registró lesiones.