La Cruz de Elota, Sinaloa.- Elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos civiles en posesión de armas, municiones y vehículos en el municipio de Elota.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial del Grupo Interinstitucional, fue durante recorridos de prevención y seguridad en las inmediaciones del poblado de Ceuta, del municipio de Elota, que el personal militar ubicó a dos masculinos a quienes se les localizó y aseguró armamento.
Entre lo asegurado, se encuentran dos vehículos, uno de ellos con reporte de robo. Además de siete armas largas, dos de ellas ametralladoras.
Te puede interesar: Marina localiza campamento, vehículos, armas, municiones y precursores químicos en Rosario y San Ignacio
También 59 cargadores; una cinta eslabonada; aproximadamente 1,870 cartuchos de diferentes calibres; 7 chalecos tácticos y 14 placas balísticas.
El Grupo Interinstitucional informó que tanto los detenidos como el resto de los indicios del delito fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que realice las investigaciones correspondientes.
Sugerimos: Dejan abandonado un “Cuerno de Chivo”, cargadores y un chaleco en la colonia El Barrio, en Culiacán
Tanto el Gobierno Federal como el Gobierno del Estado invitaron a la sociedad sinaloense a marcar oportunamente al 911 para cualquier emergencia y al 089 para realizar denuncias anónimas.