Mazatlán, Sinaloa. Elementos del Ejército Mexicano detectaron una aparente toma clandestina de robo de combustible en un domicilio de la colonia Rincón de Urías, donde al parecer detuvieron a una persona y alcanzaron a huir otras más.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un operativo que se originó cerca de la medianoche del jueves, los elementos militares llegaron por las calles Bahía Kino, Bahía Magdalena y Bahía Caleta, en la colonia Rincón de Urías, donde extraoficialmente se informó que descubrieron que en un domicilio había una supuesta toma clandestina de combustible y donde detuvieron a una persona.
Desde la madrugada mantienen presencia en la calle con dos camionetas con elementos del Ejército Mexicano, donde una de ellas estaba afuera de un domicilio con la reja abierta.
Puede interesarte: Ejército rescata a tres hombres privados de la libertad en una casa de la Jaripillo, Mazatlán
Los elementos militares evitaron dar cualquier información al respecto, solo se limitaron a informar que se trata de operativos de rutina. Sin embargo, confirmaron que estaban desde las primeras horas del viernes y que desconocían más detalles porque recién reemplazaron al personal que estaba en ese lugar desde la madrugada.
Aseguraron que no habían detectado olor a combustible, pero no dejaron acercar a los reporteros a donde estaba la segunda camioneta del Ejército, afuera de la vivienda donde se refiere que reportaron la localización de la toma clandestina.
Debes leer: Se registran tres ataques a balazos en Mazatlán: dos hombres muertos y una mujer grave
Asimismo, los elementos federales rechazaron comentar si estaban esperando alguna orden para poder ingresar a la vivienda.