Culiacán, Sin.- Uno de los reos que se fugó durante el “culiacanazo” de octubre del 2019 fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), debido a que tenía una orden de reaprehensión librada por el Juzgado Quinto de Distrito en Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La captura se dio en la colonia Las Mañanitas en la capital sinaloense. Se trata de Eduardo “N”, quien es probable responsable de la comisión de los delitos de contra la salud en las modalidades de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio (venta) y narcomenudeo en la variante de posesión de clorhidrato de cocaína y mariguana.
También es señalado por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, acopio de armas de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, por lo que agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) cumplimentaron el mandamiento judicial.
El detenido es considerado objetivo relevante por ser una de las personas que se fugaron del Centro Penitenciario de Aguaruto durante el “Culiacanazo” registrado en el mes de octubre del 2019 en la capital sinaloense.
Puede interesarte: En segundo “Culiacanazo”, delincuentes “externos” se aprovecharon para robar vehículos, señalan
¡El “Shefo” ya está en Sinaloa! Es el reo fugado en el “Culiacanazo” que fue capturado en Sonora
¡Cae el “Shefo” en Sonora! Es integrante de “Los Cazadores” y se fugó durante el “Culiacanazo”