Al momento

PERCANCE

Edgardo buscaba resguardarse del incendio, pierde la vida en Bachomobampo Dos, Ahome

Según los informes, la persona fue encontrada dentro del baño de su domicilio, al parecer, se quedó sin oxígeno.

Incendio en Bachomobampo Ahome
Lugar en donde ocurrió en incendio que cobró la vida de un hombre. | Foto/LD

Los Mochis, Sinaloa. Esta noche una persona perdió la vida durante un incendio ocurrido en la comunidad de Bachomobampo Dos, perteneciente a la sindicatura Central del municipio de Ahome, hecho en el que se activaron los cuerpos de emergencia y de seguridad.

La información obtenida en el lugar indica que la persona que perdió la vida fue identificada como Edgardo “V” de 48 años de edad, quien fue localizado sin vida en el interior de un baño, supuestamente al intentar resguardarse del fuego.

Te sugerimos: Cerca de 12 jóvenes resultan heridos tras riña con machetes en zona rural de Ahome

Fueron vecinos de la comunidad mencionada quienes dieron aviso al número de emergencias 911, informando que una casa ubicada por la calle Ahome, atrás de la planta de Japama, se encontraba en llamas y se requería del auxilio de los cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Los Mochis, de Protección Civil de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, al igual que socorristas de la Cruz Roja.

Los “tragahúmo” rápidamente accionaron las bombas y rociaron de agua el lugar hasta lograr sofocar las llamas, sin embargo, al revisar el interior de la vivienda, localizaron el cuerpo de un hombre sin vida dentro del baño, con la regadera abierta y un trapo mojado en la boca y nariz.

Tras una comprobación, se confirmó que no contaba con signos vitales y que al parecer el humo había sido la causa de su muerte, esto al no poder respirar.

Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa 

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y se dio aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte para que acudieran los investigadores y peritos a recabar evidencias e información sobre lo ocurrido.

Finalmente, luego de las diligencias respectivas se ordenó que el cuerpo fuera levantado por el personal de una funeraria para que lo trasladaran a que se le realice la necropsia de ley correspondiente y después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.