Culiacán, Sin.- Los dos hombres que murieron anoche durante un enfrentamiento a balazos en una clínica privada de Culiacán que se localiza en el primer cuadro de la colonia Centro, fueron identificados con los nombres de Édgar Isabel, quien tenía 40 años y su domicilio conocido en el poblado de San Javier de Abajo, municipio de Badiraguato, además de José Abel.
Ambos fallecieron durante una balacera registrada al interior de la unidad médica privada ubicada sobre la calle Mariano Escobedo, donde también murió el médico internista Otniel Everardo, quien estaba de guardia en ese momento.
El personal de dicha clínica reportó al 9-1-1 la balacera y acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron detener a Omar Silvano, presunto gatillero que se encontraba herido y fue trasladado por socorristas de Cruz Roja en una ambulancia hacia el Hospital General de Culiacán.
Al momento en el que estaba en el área de Urgencias de ese hospital, le quitó el arma de cargo a un policía estatal, quien forcejeó con él, por lo que la pistola se accionó y privó de la vida al sospechoso, que tenía su domicilio conocido en el poblado de San Javier de Abajo, en Badiraguato.
Debes leer: Dos gatilleros, un civil y un doctor, el saldo de muertes tras balacera en clínica de Culiacán
Personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesó el área del enfrentamiento, donde localizaron dos armas de fuego que portaban los occisos y fueron aseguradas, además, se recogieron como evidencia.
Los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados al Servicio Médico Forense y familiares acudieron a identificarlos legalmente ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Te sugerimos: (Video) Armados corrían por los pasillos y el personal se escondía: así irrumpieron clínica de Culiacán