Culiacán, Sin.- Dos homicidios dolosos y una privación de libertad, fue el saldo de los hechos de inseguridad que se comieron este domingo 30 de marzo, en el municipio de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Durante la mañana, gatilleros asesinaron a balazos a un hombre cuando caminaba frente a un templo religioso de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en Culiacán.
El occiso no está identificado, pero las autoridades informaron que es un hombre de complexión delgada y vestía pants y playera negra con gris.
El cuerpo sin vida, quedó tirado boca arriba en la puerta del templo que se localiza en la calle Constituyentes Rubén Marti, entre Joaquín Berlanga y Privada Jesús Silva de dicho sector.
Nota relacionada: Asesinan a un hombre frente a templo religioso en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán
Por la tarde, civiles armados privaron de la libertad a un hombre, balearon un taller de telas y reventaron el portón de una casa frente al domicilio donde ocurrió el “levantón” en la colonia El Pipila del sector El Barrio, ubicado al oriente de la ciudad.
De acuerdo con la información proporcionada, el afectado fue identificado como Jesús Manuel, de 44 años, y trascendió que presuntamente civiles a bordo de cuatro vehículos se llevaron a la víctima.
Relacionada: Privan de la libertad a hombre frente a su casa, balean un taller y revientan un portón en Culiacán
Durante la noche, un hombre fue asesinado a balazos a un costado de una escuela primaria ubicada en la calle Presidente Miguel Alemán de la Colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad de Culiacán.
Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar, pero a simple vista se podía observar que era un hombre de complexión delgada, tez morena clara, y vestía playera roja y pantalón negro, además estaba vendado de los ojos.
Más información: Asesinan a balazos a un hombre junto a una escuela primaria al sur de Culiacán