Culiacán, Sinaloa.- Civiles armados privaron de la libertad a un hombre, balearon un taller de telas y reventaron el portón de una casa frente al domicilio donde ocurrió el “levantón” en la colonia El Pipila del sector El Barrio ubicado al oriente de la ciudad de Culiacán, la tarde de este domingo 30 de marzo.
De acuerdo con la información proporcionada, el afectado fue identificado como Jesús Manuel de 44 años y trascendió que presuntamente civiles a bordo de cuatro vehículos se llevaron a la víctima.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Una llamada a las líneas de emergencia del 9-1-1 alrededor de las 13:30 horas alertó a las diferentes corporaciones policíacas sobre detonaciones de proyectil de arma de fuego y el “levantón” de un hombre cuando se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la calle Principal entre bulevar Francisco I. Madero y Reyna Isabel.
Elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano se trasladaron al lugar y observaron un taller de telas con impactos de bala, una casa con el portón dañado y recabaron información de la privación ilegal de la libertad de un hombre en la misma calle.
Podrías leer: Asesinan a un hombre frente a templo religioso en la colonia Díaz Ordaz de Culiacán
Los uniformados delimitaron el perímetro y solicitaron el apoyo de personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que lleven a cabo el trabajo de campo, ya que en el lugar se localizaron casquillos percutidos de diferentes calibres.
Finalmente, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaran las diligencias correspondientes en el sitio y lo integraran a la carpeta de investigación sobre este hecho, donde hasta el momento se desconoce el paradero del hombre afectado.
Más sobre policiaca: Encuentran cuerpo sin vida en aguas del río Presidio en Villa Unión, al sur de Mazatlán