Elota, Sin.- Un par de jóvenes jornaleros agrícolas que fueron al canal de riego principal por agua o para pescar, presuntamente se resbalaron y cayeron a su interior, muriendo un joven ahogado y otro menor de edad estaba desaparecido, cerca del ejido El Carrizo y La Ventana, Elota.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos preventivos para confirmar la noticia de que dos jornaleros habían caído a las aguas de un canal de riego, además de personal de Protección Civil Municipal de Elota.
Al entrevistarse con uno de los familiares de los desaparecidos, explicó que sus dos hermanos habían salido a este canal por agua para el uso doméstico, y al notar que no regresaban, acudió en su búsqueda. También se dijo que habían ido al canal a pescar, pero eso no fue confirmado.
Al no localizarlos, se creyó que pudieron haber resbalado y caído al interior del canal de riego, ya que no los encontraban.
Al llegar las autoridades preventiva y empezar la búsqueda, localizaron a Jesús “B”, de 22 años, originario del estado de Guerrero y que estaba trabajando como jornalero agrícola. Su cuerpo fue encontrado flotando en aguas del canal principal que va a Pueblo Nuevo, Elota.
Todavía a las 14:00 horas se encontraban buscando al segundo hermano desaparecido, quien fue identificado como Carlos Alejandro, de 14 años, originario de Guerrero y que también trabajaba como jornalero agrícola.
Personal pericial y de investigación fue notificado para que acudieran a realizar las diligencias de ley correspondientes para posteriormente, ordenar a la funeraria de guardia el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Servicio Médico Forense de Mazatlán, para su posterior entrega a sus familiares.
Te sugerimos: ¡Por un pelito! Tren golpea el auto de Mara cuando intentaba ganarle el paso en Elota
Se registran tres accidentes donde participaron motociclistas en Elota