Elota, Sin.– Un buen susto se llevó una conductora al intentar ganarle el paso al tren, el cual alcanzó a golpear su vehículo por un costado, pero afortunadamente no hubo lesionados.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los informes en el lugar de los hechos, la conductora de un automóvil Toyota Corolla sedán, color gris, intentaba pasar el cruce ferroviario ubicado por la avenida Gabriel Leyva y calle Allende, en el centro de la ciudad de La Cruz, en Elota, cuando vio que venía el tren carguero, por lo que hizo fue salirse del crucero para alcanzar a hacerse a un lado.
Sin embargo, el tren alcanzó a golpear la parte delantera del vehículo, arrojándolo a un costado de las vías y salvándose de que fuera embestida por la máquina del tren.
Al darse cuenta de los hechos, algunas personas ayudaron a la persona accidentada mientras llegaban las autoridades correspondientes.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Elota para brindar las primeras atenciones a la conductora, así como elementos preventivos como primer respondiente, agentes de tránsitos y elementos de Protección Civil y paramédicos de Bomberos de Elota.
Nota que te puede interesar leer: Automóvil se sale de la carretera y choca con un árbol en Escuinapa
La conductora del automóvil Toyota se identificó como Mara “P”, de 39 años, con domicilio en la colonia Palos Blancos, de La Cruz, Elota, quien no presentó lesiones graves y que no ameritaron traslado.
Tanto elementos preventivos como de Protección Civil tomaron conocimiento de los hechos, mientras retiraban el automóvil del lugar.