Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que se dedica a cuidar un rancho cercano a las vías del tren ubicado por la carretera estatal Villa Unión-El Walamo, quedó inconsciente luego de recibir más de 70 piquetes de abejas enfurecidas.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fueron conductores que circulaban por la mencionada carretera los que reportaron al número de emergencias 911 que había una persona a un lado de las vías del tren al parecer inconsciente, por lo que acudieron al lugar paramédicos del Grupo CARESUR de Villa Unión.
Al llegar, vieron que se trataba de una persona adulta que se dedica a cuidar un rancho cercano y que se encontraba inconsciente a un lado de las vías del tren que divide Villa Unión de El Walamo y que había sufrido un ataque de un enjambre de abejas enfurecidas.
Los paramédicos subieron al afectado a una camilla y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social de Villa Unión, donde lo identificaron como José Antonio “G”, de 54 años y originario de Guadalajara.
Cuando se encontraba en atención en urgencias, el señor José Antonio recuperó la conciencia luego de que le retiraron los más de 70 aguijones de abeja de su cuerpo.
Debes leer: Johnson se negó a salir pese al peligro del mar: turista de Canadá termina en Barandilla en Mazatlán
Finalmente, el adulto mayor quedó bajo observación médica hasta que se recupere completamente.
Cabe precisar que, no se supo qué hizo que el enjambre de abejas enfureciera y atacara a esta persona cuando estaba cerca de las vías del tren.