Culiacán, Sin.– Un adulto mayor fue encontrado sin vida, tras ahogarse en una fosa de aguas negras en la colonia de Loma de Rodrigera, en la zona norte de la ciudad de Culiacán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El abuelito, fue hallado, luego de días de haber desaparecido, pues desde la noche del jueves pasado, día en que se registraron intensas lluvias en ese sector de la capital sinaloense.
El occiso fue identificado como Héctor “N”, de 92 años con domicilio conocido sobre la calle Tercera Sur y Primera Sur, de la colonia antes citada; según la versión obtenida indica que el hombre de la tercera edad caminaba cerca del arroyo durante las lluvias registradas la noche del pasado jueves, cuando por desgracia, cayó al pozo de aguas negras.
La persona se encontraba desaparecida desde ese día y fue hasta la mañana de este lunes que finalmente fue localizado sin vida en el lugar, cuyo hallazgo fue reportado a través del 911 alrededor de las 11:25 horas, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso.
Luego, los agentes policiacos solicitaron el apoyo de Bomberos de Culiacán para rescatar el cadáver y notificaron a personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesaran el lugar, a donde también arribaron policías investigadores del estado que se encargaron de iniciar las diligencias correspondientes.
Te puede interesar leer: Don Ernesto no alcanzó a llegar a su destino; murió tras ser embestido en su moto por una Mazda
Finalmente, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia que por ley se establece y los familiares tendrán que identificarlo legalmente ante el Ministerio Público.