Al momento

Policíaca

Don Ernesto no alcanzó a llegar a su destino; murió tras ser embestido en su moto por una Mazda

A pesar de la atención inmediata de Paramédicos de Caresur, el adulto de 66 años, fue declarado sin vida, en hechos registrados este lunes en la carretera estatal Villa Unión-Walamo

Mazatlán
Don Ernesto no alcanzó a llegar a su destino; murió tras ser embestido en su moto por una Mazda | Foto: Rubén González

Mazatlán, Sin.– Un hombre de edad adulta, perdió la vida la tarde de este lunes en un accidente tipo choque registrado entre una camioneta contra una motocicleta sobre la carretera estatal Villa Unión-Walamo, frente a las ruinas de la fábrica de textiles en la Sindicatura de Villa Unión.

Te puede interesar leer: ¡Día de choques! Ocurre uno más en Mazatlán y termina en volcadura

Ernesto “N”, de 66 años, es la persona que por desgracia perdió la vida, el cual, según indica el reporte policiaco, se incorporó en su motocicleta de una calle de terracería hacia la carretera estatal, pero por la mala fortuna, una camioneta Mazda, color tinto, circulaba por el lugar y al ver al desprotegido conductor no le dio tiempo de frenar y lo embistió, lanzándolo por varios metros para quedar sin vida casi de manera instantánea sobre el asfalto.

Paramédicos de Caresur, como primeros respondientes atendieron al hombre, quienes después de dar el informe del deceso, solicitaron apoyo para preservar la zona y esperar el arribo de servicios periciales para procesar el lugar y ordenar que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde será reclamado por sus familiares.

Puedes seguir la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, el conductor de la camioneta color tinto quedó a disposición de la autoridad competente para que rindiera su declaración, mientras el vehículo en el que viajaba presentó daños en la parte delantera derecha, cofre y cristal, y la moto quedó desarmada luego del impacto.

 

Fuente: Línea Directa

Rubén González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunidad (egresado de la FACISO UAS, generación 2003-2008. Durante 8.5 años que he estado al frente del Área Policíaca de Línea Directa Mazatlán, me he caracterizado en llevar la mejor información e imagen de las situaciones que acontecen en la Zona Sur del Estado, he colaborado en la fuente de educación, salud y ayuntamiento siempre con la convicción de aprender e informar a la sociedad los temas que interesan al día.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.