Mazatlán, Sinaloa. – Bastaron unos minutos para que el señor Álvaro viera como el fuego consumía todas sus pertenencias dentro de su domicilio, en la colonia El Venadillo.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue el mismo propietario quien llamó al número de emergencias reportando que su casa, ubicada por la calle Ángel Flores, cerca de la Iglesia, se estaba incendiando, por lo que pedía el apoyo de los bomberos.
Al reporte acudieron rápidamente elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, donde al llegar, vieron al señor Álvaro “L”, de 75 años, afuera de su domicilio y él les comentó que logró salir a tiempo para reportar el incendio al 911.
Debes leer: En fuerte operativo comienza el retiro de vehículos quemados al norte de Culiacán
Frente a los vecinos que miraban el incendio, de forma rápida los bomberos conectaron las mangueras y empezaron a combatir el incendio que mantenía comprometido un cuarto, el cual corresponde a su vivienda por completo.
Más en policíaca: Guardia de seguridad asesinado en central camionera de Los Mochis era policía jubilado
Luego de unos minutos, lograron controlar y extinguir las llamas en dicho cuarto, donde esta persona tenía sus pertenencias, acumulaba madera, ropa, colchones y basura. No se descartó que alguna persona le prendiera fuego.
Luego de verificar que los objetos no pudieran volver a prenderse, los bomberos se retiraron del lugar y el señor Álvaro ingresó al lugar para comprobar los daños materiales que registró la vivienda.