Los Mochis, Sin. Una persona ingresó al área de urgencias del Hospital General de Los Mochis tras haber sido atacado con un arma blanca la tarde del martes 24 de marzo de 2026 en una comunidad del municipio de Ahome, donde fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.
La persona fue identificada como Jesús Manuel “N”, quien se encontraba con una mujer en Las Grullas Margen Izquierda cuando un sujeto llegó hasta ellos y presuntamente comenzó una discusión, sacó de entre sus pertenencias un picahielo y lesionó a Jesús en el abdomen.
Luego de esto, se refiere que el sujeto se retiró con rumbo desconocido, mientras la víctima fue auxiliada por sus familiares, quienes rápidamente pidieron ayuda a los cuerpos de emergencia a través del 911, no obstante, optaron por subirlo a un vehículo particular para trasladarlo a Los Mochis.
Debes leer: Captan en video pleito de jóvenes con machetes en festejos del ejido Benito Juárez en Ahome
Ya en el camino fueron interceptados por una ambulancia en la cual lo llevaron a que recibiera atención médica de urgencia al Hospital General de Los Mochis, donde el personal dio aviso al área de Investigación de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a recabar información sobre este hecho.
¿Se sabe el estado de salud del hombre que fue atacad con un picahielo en una comunidad de Ahome?
Se dijo que Jesús Manuel requirió de ser intervenido quirúrgicamente, ya que la lesión que obtuvo era de gravedad, razón por la que se inició una carpeta de averiguación para tratar de localizar al presunto responsable.
Sugerida: Riña entre hermanos deja a un hombre sin vida en una comunidad de Ahome