Los Mochis, Sin. La madrugada de este sábado 21 de marzo en plenos festejos del día del ejido Benito Juárez, en el municipio de Ahome, se registró una riña entre sujetos conocidos como “macheteros”, hecho que quedó captado en video que fue subido a redes sociales por los propios vecinos de la comunidad.
Según la información obtenida, habitantes de dicho poblado videograbaron a varios sujetos que viajaban en motocicletas, discutir y reñir con otras personas y usaban machetes.
En el video se observa a varios jóvenes que se trasladaban en motocicletas descender de ellas para después agredir con machetes a otro grupo de jóvenes que se encontraban en el estacionamiento de un local de venta de carne de puerco, esto ante la mirada de quienes se encontraban en el sitio.
Debes leer: Riña entre hermanos deja a un hombre sin vida en una comunidad de Ahome
Todo esto ocurrió mientras se realizaba un baile en la cancha del ejido y varios juegos mecánicos eran utilizados por familias que acudieron para disfrutar de los festejos programados durante este fin de semana en el marco del natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.
¿Qué pasó con los participantes de esta riña de macheteros en los festejos del día del ejido Benito Juárez en Ahome?
Hasta el momento se desconoce si alguna persona requirió de ser trasladada a un hospital por parte de los cuerpos de emergencia y tampoco se sabe si se logró la detención de alguien por parte de las autoridades correspondientes.