Al momento

Ahome

Fiscalía trabaja en la cumplimentación de la orden de aprehensión del caso Álamos Country en Los Mochis

Se espera que en las próximas horas se dé a conocer la celebración de la audiencia inicial del caso donde presuntamente un hombre asesinó a su padre

Unidades de la Policía Municipal de Los Mochis junto a un Policía
Se está a la espera que el presunto señalado sea llevado ante el juez. | Foto: Gabriel Ruiz

Los Mochis, Sinaloa. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa reveló que está trabajando en la cumplimentación de la orden de aprehensión contra el hombre que presuntamente privó de la vida a su padre en el fraccionamiento Álamos Country, en Los Mochis, el jueves 19 de marzo de 2026.

Este viernes 20 de marzo de 2026 el vicefiscal en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, comentó que están a la espera de la programación de la audiencia inicial del caso, misma que se va a celebrar en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Norte, en Goros II, Ahome.

Agregó que la causa de muerte de José Arsenio, de 61 años, fue por una serie de golpes y lesiones producidas con un objeto punzocortante.

“Estamos trabajando con esta persona, posiblemente en el transcurso del día vamos a ejercer acción penal con el detenido y esperar la programación de la audiencia inicial. De la autopsia se concluye que hubo diferente tipo de lesiones con arma blanca y también hay golpes”.

Debes leer: Detienen a hombre acusado de matar a su padre tras riña en Los Mochis

Serrano Castelo precisó que están trabajando en la diligencia correspondiente, el agente del Ministerio Público que lleva el caso para integrar las evidencias, mismas que van a quedar asentadas en la carpeta de investigación.

Recordó que fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome quienes detuvieron al presunto agresor en flagrancia, siendo trasladado a las celdas de barandilla.

Te sugerimos: Asesinan con arma blanca a un hombre en Álamos Country, Los Mochis; ya hay un detenido

Cabe precisar que en el domicilio donde ocurrió la tragedia se tenía conocimiento que la autoridad había atendido reportes de conato de violencia familiar.

¿Cómo se tipifica el delito del fraccionamiento Álamos Country, en Los Mochis, donde un hombre le quitó la vida a su padre?

Homicidio agravado con razón de parentesco, hay una relación familiar entre padre e hijo, y por esa clasificación están trabajando.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.