Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome logró detener a un sujeto, el cual contaba con una orden de aprehensión en su contra, siendo puesto ante la autoridad competente para que se hagan cargo de su situación jurídica.
El sujeto identificado como Esael “N” fue interceptado por policías municipales del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales, cuando cometía una falta administrativa en el sector poniente de la ciudad de Los Mochis.
Te puede interesar: Policía de la Fiscalía de Sinaloa que fue señalado en “narcomantas” en Culiacán está desaparecido
Fue al consultar sus datos a través de plataforma México que salió a relucir que contaba con una orden de aprehensión en el municipio de Mazatlán, solicitada por parte de la Agencia Especializada en Narco Menudeo y girada por el Juzgado de Primera Instancia de Control y Enjuiciamiento Penal.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome para tomarle sus datos y ponerlo a disposición del ministerio público de la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Zona Norte para que se encarguen de trasladarlo a donde es requerido.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Policiaca
Será una vez que llegue al municipio donde es requerido que será puesto ante un Juez de Control, para tratar de que sea vinculado a proceso y quede bajo prisión preventiva como medida cautelar.