Mazatlán, Sin.- La violencia familiar no solo alcanza a las mujeres sino también a los hombres, tal como un caso que se registró en la colonia Francisco Villa.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, elementos del Grupo Uneprevif detuvieron a una mujer señalada de la probable participación en el delito de violencia familiar y causar lesiones dolosas a su pareja.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
informó que fue una llamada a los números de emergencia que acercó al personal hacia las calles de la colonia Francisco Villa.
En este lugar fueron recibidos por una mujer quien señaló el sitio donde ocurría el conflicto familiar y acusó a quien era la probable responsable de los hechos.
Los policías municipales se acercaron a la probable infractora a quien se le informó el motivo de su presencia, para después pedirle una inspección de persona con el objetivo de descartar que portara algún objeto que pudiese poner en riesgo a los intervinientes.
Podrías leer: Son padre, madre e hijo: confirman identidad de las tres personas asesinadas en Elota; eran de Culiacán
Luego de hablar con la presunta infractora, le expusieron los hechos relatados por la parte afectada, por lo que los elementos preventivos le informaron a quien se identificó como Eréndira Julissa “N”, el motivo de su detención, para luego ser turnada ante la instancia correspondiente quien se encargará de resolver su situación jurídica, por el probable delito de violencia familiar.