Mazatlán, Sinaloa. Una falta a la Ley de Movilidad Sustentable permitió a los elementos preventivos descubrir y asegurar a cuatro civiles con un arma de fuego, a la altura del fraccionamiento La Foresta, donde quedó asegurado un vehículo Nissan March blanco.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la detención en flagrancia delictiva ocurrió derivado de los recorridos de vigilancia que realizaba los elementos preventivos sobre la avenida Manuel Clouthier a la altura del fraccionamiento La Foresta, donde un vehículo que circulaba en sentido opuesto llamó la atención del personal por lo que procedieron a solicitar el alto e informar la falta que habían cometido a la Ley de Movilidad Sustentable.
Se informó que los policías municipales se acercaron a las personas a quienes les realizaron una revisión corporal de sus personas y al automóvil.
Te puede interesar: Se pierden toneladas de flor al incendiarse tráiler que las transportaba en la Mazatlán-Culiacán
De acuerdo al comunicado oficial, la actividad de los tres hombres quedó sin novedad, pero una mujer que los acompañaba se le encontró fajada un arma de fuego calibre corta con un tiro útil, mientras que con relación a la unidad no arrojó reporte alguno.
Al localizarse el arma de fuego, los elementos preventivos notificaron la detención a quienes se identificaron como Miguel Ángel “C”, de 35 años; Miguel Ángel “C”, de 63; Oziel “N” y Rosario “N”, para posteriormente ser turnados ante la instancia competente quien se encargará de deslindar su situación jurídica, por la probable participación en el delito de portación de arma de fuego sin la documentación correspondiente.