Los Mochis.- Poco antes de las 3 de la tarde se reportó una presunta carambola entre varios vehículos particulares y un tráiler de una empresa de logística. Acudiendo al lugar, se pudo comprobar que el accidente en realidad había sucedido entre el vehículo de carga pero solo contra un automóvil Nissan Sentra color gris, una colisión de magnitudes ligeras mejor conocidas como “un besito”.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El incidente y sus consecuencias naturales de crear lentitud en el avance del tráfico, vino a sumarse al cuello de botella que se genera unos metros más adelante, dada las obras de reparación que realiza la empresa encargada de esta parte de la carretera. Con la suma de ambas eventualidades, el flujo vehicular se redujo a “vuelta de rueda” dado que de 3 a 4 carriles se mermó a la mitad, permitiendo el paso por momentos de los que se transportaban sobre el puente, y luego los que se incorporaban provenientes del lateral.
Podrías leer: Con reparación de daño queda en libertad Helmers, involucrado en choque donde murió taxista
Al lugar se apersonaron elementos de Guardia Nacional división carreteras para controlar un poco el tráfico y asegurar el bienestar de los que transitaban por el lugar. No fue necesario el llamado a los cuerpos de emergencia dada la levedad del choque, mismo que rápidamente fue mediado entre los ajustadores de seguros y los elementos de seguridad.