Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre de oficio electricista perdió la vida al caer del cubo de un elevador en construcción desde el tercer piso, en hechos registrados dentro de un fraccionamiento privado ubicado en la avenida Mario Arturo Huerta, cerca de un parque acuático de Cerritos, al norte de Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Protección Civil Municipal, así como del estado y policías preventivos para confirmar el accidente. Se reportó que dentro de un fraccionamiento privado se había caído un albañil de una obra de construcción, lo que aparentemente le provocó una muerte instantánea.
La empresa prohibió el ingreso a los medios de comunicación, pero trascendió que el trabajador estaba en el tercer piso trabajando en este elevador que estaba en construcción, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó por el cubo del elevador hacia la planta baja.
Los demás compañeros dijeron a las autoridades de Protección Civil que estaban colocando una escalera de aluminio cuando perdió el equilibrio y se precipitó por todo el cubo del elevador, pues no traía arnés que lo protegiera para evitar la caída.
Deberías leer: Localizan a un extranjero sin vida en condominio vacacional al norte de Mazatlán
Personal de Protección Civil estuvo haciendo las diligencias pertinentes para decidir si colocaban minutos después los sellos de clausura del edificio de departamentos que se está construyendo, pero por el momento a los trabajadores los regresaron o adelantaron su salida a comer mientras se realiza el peritaje correspondiente por parte de las autoridades.
El joven fue identificado por sus compañeros de trabajo como David “N”, de 37 años de edad y originario de Culiacán, pero con residencia en Mazatlán, quien era de oficio electricista.
Te sugerimos: ¡Trágico! Muere menor de 6 años al quedar prensada en un elevador del IMSS en Quintana Roo