Culiacán, Sin.- El secretario de Salud del Gobierno del Estado, Cuitláhuac González Galindo, descartó que se requiera o vayan a solicitar seguridad extraordinaria en el Hospital de la Mujer, luego de que, llegó a la unidad médica el policía municipal que fue baleado este miércoles a recibir atención.
El funcionario estatal comunicó que cuando llega una persona a un hospital a solicitar atención no se le puede negar y tal fue este caso del agente de seguridad perteneciente a la Policía Municipal de Culiacán.
González Galindo consideró que no es necesario reforzar la seguridad, ya que no se ha detectado ningún riesgo para el personal ni los pacientes que ahí se atienden.
Las noticias policíacas de Culiacán están en la sección especial de Línea Directa
Asimismo, informó que el reporte que tiene es que el agente se encuentra estable, el día que llegó al Hospital de la Mujer se le brindó atención médica y de ahí fue trasladado a una clínica particular.
Cabe recordar que supuestamente por pitarle a un vehículo donde viajaban personas armadas, fue agredido a balazos el policía municipal identificado como Benito Jassiel, de 32 años, en una de las calles del fraccionamiento de Valle Alto, durante la tarde-noche de este 1 de febrero, en la ciudad de Culiacán.
Te sugerimos: Le pitó a un carro con hombres armados: Motivo de agresión a balazos a policía municipal de Culiacán