Culiacán, Sin.- Un agente de la Policía Municipal que estaba de descanso fue atacado a balazos mientras circulaba en su vehículo particular en la zona de Valle Alto, por parte de dos sujetos, supuestamente con armas largas, por lo fue llevado al Hospital de la Mujer, aunque después se le llevó a otro nosocomio.
El reporte de disparos de arma de fuego se registró cerca de las 6:30 de la tarde y posteriormente se supo que se trató de un ataque a balazos.
De acuerdo a la información inicial, el policía municipal identificado como Benito Jasiel “N” de 32 años de edad, viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Spark rojo sobre el bulevar Miguel Tamayo Espinoza de los Monteros, frente a la Unidad de Servicios Estatales (USE), en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando ocurrió la agresión por al menos un hombre que se dio a la fuga.
El hombre, lesionado de al menos tres impactos producidos con arma de fuego se trasladó en su vehículo de inmediato al Hospital de la Mujer, que se encuentra aledaño al lugar de la agresión, donde además se montó un fuerte operativo en el sector para tratar de ubicar al presunto responsable.
El vehículo quedó afuera del área de urgencias de la unidad médica, donde a simple vista se le observan varios impactos de bala.
El secretario de Seguridad Pública Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que el atentado fue contra un agente municipal quien tuvo que ser atendido en el Hospital de la Mujer.
Te puede interesar: ¡Acababa de retirar 100 mil pesos! Lo asaltan al salir del banco en la Jorge Almada de Culiacán
Contenido de Twitter
“Se registró una agresión a un policía municipal de Culiacán, que se encontraba de descanso, fue ingresado al Hospital de la Mujer y posteriormente se trasladó a otro nosocomio, se encuentra estable. En este momento se lleva a cabo un despliegue para dar con los responsables”, escribió el jefe policiaco.
También puedes leer: ¡Estaba en estado de descomposición! Localizan cadáver de adulto en el interior de auto en Culiacán