Culiacán, Sin.- En descomposición y en el interior de un automóvil estacionado fue hallado el cadáver de un lava carros a unos metros de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima en la colonia Jorge Almada en la colonia Centro de Culiacán la tarde de este miércoles.
El occiso fue identificado como Juan apodado como “Juanito” quien tenía entre 55 y 60 años, con domicilio presuntamente en la colonia 6 de enero, y estaba en el asiento trasero de un Volkswagen Jetta, blanco, sin placas de circulación.
Una denuncia que se recibió en el 9-1-1 a las 14:45 horas de este miércoles en el que indicaban sobre la calle General José Antonio Aguilar Barraza entre la avenida Donato Guerra y Juan M. Banderas de la colonia citada.
Policías municipales fueron los primeros en llegar y delimitaron el área con cinta amarilla para resguardar la zona y notificaron a personal de la Fiscalía General del Estado para que se encargará de procesar el lugar.
Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de realizar el trabajo de campo junto con Policías Investigadores del Estado para determinar las causas del deceso.
Todo indica que “Juanito” estaba desaparecido desde el pasado domingo 29 de enero y este día fue localizado sin vida.