Mazatlán, Sin.- El derrame de diesel de un camión revolvedor de cemento ocasionó que dos motociclistas terminaran derrapando por la avenida de La Marina y Alfonso G. Calderón en la colonia Francisco Villa.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se informaba que por el derrame de combustible dos motociclistas ya habían sufrido accidentes al derrapar por la mancha de aceite que había en el pavimento.
Al llegar al lugar los elementos de Bomberos Veteranos observaron que había una larga mancha de combustible derramado por la avenida de La Marina, y al preguntar, les comentaron que al parecer un camión revolvedor de cemento iba tirando diesel, mismo que no detuvo su marcha.
Te sugerimos: Conductor resulta ileso tras volcar en su camioneta en Monte Bello al norte de Mazatlán
Asimismo, les confirmaron el reporte de que dos motociclistas habían derrapado en el pavimento y que por fortuna no habían tenido lesiones, por lo que se retiraron del lugar.
Luego de valorar la situación, los elementos de bomberos procedieron a echar tierra sobre el combustible derramado para que lo absorbiera y posteriormente proceder a limpiar el lugar para que ya no se registraran más accidentes.
Una vez hecha la limpieza, los elementos de Bomberos se retiraron del lugar para estar a la expectativa y de guardia en la estación Mazatlán, luego de que dos camiones están actualmente combatiendo el incendio en el basurón municipal.