Mazatlán, Sin.- Mucha suerte tuvo el conductor de una camioneta Cherokee en Mazatlán ya que cuando conducía presuntamente en estado etílico, volcó en el fraccionamiento Monte Bello y resultó prácticamente ileso.
De acuerdo a la información en el lugar, una camioneta Cherokee color gris era conducida por la calle Walamo y Cedros, ya en el interior del fraccionamiento antes mencionado, cuando al parecer perdió el control de la unidad, pegó contra la base de una subestación o transformador eléctrico y terminó volcado hacia su lado izquierdo.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, atendieron al conductor que pudo salir de la camioneta presentando solo lesiones leves tipo abrasiones, por lo que no ameritó trasladado.
La persona se identificó con el nombre de Miguel Ángel L., de casi 34 años, quien se encontraba en estado etílico, por lo que se quedó en el lugar a un lado de su camioneta.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Atienden carambola
También en la noche los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron una carambola entre tres vehículos por el Libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a un centro comercial en la colonia Luis Echeverría.
Se informó que los vehículos participantes, son un automóvil Kia negro, un Nissan Tiida color plata, y un Nissan Tsuru color blanco, donde solamente una mujer embarazada que viajaba en una de las unidades, que se identificó con el nombre de Jimena Itzael, de 17 años, resultó con lesiones leves, pero que se quiso quedar en el lugar a la espera de ser canalizada a un centro hospitalario para su valoración médica.
Este accidente solo arrojó daños materiales, donde un agente de Tránsito se encargó de realizar el peritaje correspondiente mientras que las empresas aseguradoras se hacían cargo de realizar la valoración de los daños.