Culiacán, Sin.- Por tercera ocasión delincuentes arrojaron ponchallantas en las inmediaciones del cuartel de la Novena Zona Militar y afectaron a los tripulantes de tres vehículos en la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al oriente de Culiacán, la tarde de este sábado 30 diciembre.
Los artefactos hechizos fueron localizados sobre la calzada Heroico Colegio Militar entre la avenida Ciudades Hermanas y la calle 5 de Febrero, donde los conductores de una camioneta y dos automóviles resultaron afectados.
Te puede interesar: De nuevo lanzan ponchallantas frente a la Novena Zona Militar de Culiacán
Algunas de las llantas de las tres unidades motrices sufrieron la ponchadura de inmediato y los tripulantes de las mismas se orillaron para evitar la afectación en la vialidad.
Los delincuentes han arrojado ponchallantas los días martes, jueves y este sábado, lo que ha ocasionado la afectación de personas que circulan por esa rúa, que es de las más transitadas por choferes de vehículos.
El pasado martes 26 de diciembre tiraron estos artefactos sobre la calzada Heroico Colegio Militar entre las calles Antonio Plaza y General Juan José Ríos de la colonia Benito Juárez, mientras que el jueves fue frente al acceso de las instalaciones de la Novena Zona Militar.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa