Culiacán, Sin.- Por segunda vez en la semana, se arrojaron artefactos conocidos como ponchallantas frente a la Novena Zona Militar de la ciudad de Culiacán, donde se registraron daños en un vehículo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Este jueves aproximadamente a las 15:30 horas, sujetos desconocidos lanzaron los artefactos sobre la calzada Heróico Colegio Militar, justo a la entrada del cuartel militar, donde fluye la entrada y salida de unidades del Ejército Mexicano.
Los militares al percatarse del hecho se encargaron de retirar los objetos puntiagudos de la vía pública, sin embargo, no evitaron que un automovilista resultara con daños en sus neumáticos, pues quedó ponchado.
El martes pasado también se arrojaron los “ponchallantas” en la misma área lo que causó que se detuviera el tráfico mientras policías retiraban los artefactos de cuatro puntas hechos artesanalmente de varillas.
Te puede interesar: Flotando y en descomposición hallan a un hombre en unas cribas ubicadas al surponiente de Culiacán
En esa ocasión no se presentaron daños en vehículos que pasaban por el lugar.
Se desconoce los motivos del por qué se ha presentado esta situación, pero se especula que se haga con el propósito de causar daños a las unidades castrenses, o bien retrasarlos al salir hacia sus despliegues operativos.